martes, 24 de noviembre de 2009

You could be the one...




Tu podrías ser la que me saque de aquel inframundo en el que mi alma se encontraba, la que con su dulzura y ternura acaricien esas endurecidas ganas de volver a querer hasta ablandarlas, Pero sabes que? tu no podrías serlo... ya lo eres amor mio, eres de quien dependo para vivir, el manuscrito de mis pensamientos y la dueña de mi corazón. Eres en mi el complemento perfecto, aquella inocencia que mi vida requería ya que la mía se fue en un viaje donde solo el amor se encarga de traerla de vuelta. Sabes que me siento como un adolescente aprendiendo a querer por primera vez, siento que todo nace de ti y eso me hace muy feliz. Agradezco a Dios y al destino el haberte puesto en mi camino porque te has convertido en solo un instante en alguien tan especial para mi... Siento que mi corazón se acelera a mil al estar cerca a ti y sufre cada vez que nos despedimos, eres mi fuente de amor e inspiración, solo eres tu; porque así como eres haces que sienta todo esto por ti y no necesitas fingir ya que con tus virtudes y defectos eres la que mas quiero bebe. Te adoro Denisse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario