miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mis miedos...


En un juego de abrir puertas encostraste la que abría mi corazón, eras la escogida sin saber que tanto llegaría a quererte, pues es cierto, te quiero mucho y mas de lo que puedas imaginar. Eres la que da alegría a mis días y la que comparte conmigo tanto y poco... Eres aquella en quien inspiro mis palabras y aquella que me roba un suspiro cada vez que te siento cerca, pero te quiero con miedos, miedos internos que limitan esta explosión de amor, que me hacen sentir cobarde, me muerdo los labios y me siento impotente al no decirte nada; solo hay un fuerte grito dentro de mi y un deseo de sentirte completamente mía... Quisiera sentirte feliz y tranquila y mejor aun si es solo conmigo... Decirte que tanto te quiero esta de mas, lo sabes mejor que nadie, decirte que seria capaz de hacer por ti esta también de mas porque haría todo, te quisiera mas y no hubieran limites para este amor; pero existen estos miedos maldecidos que me lo impiden. Mis fantasmas del pasado aparecen y mi corazón se aferra más a ti, su mas fuerte escudo. Eres la mas dulce, la mas inteligente y aquella fuente de amor que necesitaba este corazón vacío... Solo dame la confianza que tu me puedas hacer sentir... Haz que este amor crezca más y más... Solo de ti depende: rompe esos limites o dale fin a este loco amor... TQM pucherito/hamstersito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario