domingo, 22 de marzo de 2009

Solo coincidencia...

Como podria comenzar?, que podria decir?, solo se que sucedio, hoy te conoci y no pude retener esas ganas de mostrarme tal como soy y veo que nos llevamos muy bien, no solo nuestra personalidad aprueba esta hipòtesis, tambien tus ojos y tus labios al besar. Quiza no usamos nuestro ser al 100% pero, fue tan lindo que me gustaria repetirlo, sin importar los medios. Volverte a ver seria como volver a abrir los ojos y apartar aquellas ideas tan agudas que tenia sobre el mundo, volver a darme cuenta que hay un mundo tras mis ideologias, tras esas ganas de amar sin ser amado, volverte a ver simplemente es volver a sentir aquel cosquilleo que solo se siente cuando conoces a alguien muy especial y asi creo que eres tu, por mas que te haya impulsado a cometer un error, un error que me hizo sentir en las nubes y me trajo denuevo a la tierra, solo fue una coincidencia, quiza estuvo previsto, pero solo se que existes y volvere a verte sin importar el costo, volvere a ser tan feliz como lo fui por ese periodo de tiempo... Se que eres muy especial, solo lo se al hablarte... eres como alguna vez imagine a alguien... Asi solo eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario