martes, 31 de marzo de 2009

Untitled

Aveces comienzo a escribir y me doy cuenta que lo hago como una forma de huir a lo que no puedo decir. Huyo de mi mismo o de la persona en la que pienso, en verdad no lo se. Escribo no solo acerca de mis iluciones, sino tambien de aquellas cosas que comparto con otras personas o cosas que me gustaria compartir con muchas otras, tales como pensamientos celebres de grandes escritores. Confieso que mi defecto es la indecision y eso conlleva a ilusionarme facilmente; creer que cada mujer que conozco me llevara a la felicidad y me ilusiono como niño y dejo volar mi imaginacion, creyendo que con esa persona todo sera diferente, que al fin habra estabilidad en mi vida, pero lo unico que vivo es una mentira. Aquel amor que yo busco, no deberia buscarlo; deberia esperarlo y por ser tan impaciente podria lastimar a muchas personas que en realidad me quieran, a muchas personas que se preocupen realmente por mi, que piensen en mi; o que quiza, me vean como lo que yo espero, aquella estabilidad; pero al desenmascararme, encuentran a alguien inseguro, con ganas de querer, claro esta, pero que aun no sabe lo que realmente quiere. Temo de mi personalidad, pero no temo el demonstrar cuanto puedo querer a alguien, y ya lo he hecho. Espero no ser aborrecido o despreciado por tan insegura personalidad, solo espero ser comprendido y querido como yo lo puedo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario