jueves, 17 de septiembre de 2009

Aveces

Aveces me recuerdas a mi. Inmadurez desbordante, poca seriedad, y bromas ilogicas, pero... asi eres tu; mas no te podria comparar, eres original aunque la pirateria permita que lo demas se asemeje a ti, pues dejalos y deja tu esencia para los dichosos, aquel que goza de esa oportunidad unica de contactarte y disfrutar ese momento contigo... Siento que no debi escribir esto, pero la inspiracion fluye atraves de un canal que no tiene modo de evitar que siga su rumbo, y mas aun cuando la llave de esas puertas es tu manera de ser, aquella que deja que escape el sentir que expreso. Aveces eres mi complemento, me recuerdas que la parte que he olvidado es la que tu tienes. Aveces, creo que tengo que aprender mucho aun y ser mejor complemento tuyo, y aveces solo creo que eres lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario