jueves, 19 de marzo de 2009

Solo me cuestiono...

Hoy senti ganas de escribir, me saco de cama aquella necesidad de expresar mis ideas y no dude un momento en hacerlo. Sucede que, despues de algun tiempo volvi a encontrarte y estabas tan risueña como siempre, bromista y a la defensiva ante mis bromas (algo que me agrada). He tenido la suerte de encontrarte, conocerte, y poder pasar al menos un tiempo contigo, pero yo siento mas que aquellas ganas de solo pasar el tiempo contigo, quisiera que sean mas las oportunidades en las que te pueda ver y mejor aun saber cada dia mas de ti. He aprendido a quererte sin tenerte, extrañarte sin verte y pensarte sin estar presente. Todo aquello sucede aveces en sueño y al verte me dan ganas de hacer aquellos deseos realidad, poder tenerte, verte y pensarte estando contigo... he llegado a sentir esto por ti y me cuestiono si lo sientes tambien, si esa mirada dulce quiere decir algo, si esa sonrisa tan bonita habla por ti, o simplemente es mi imaginacion creando imagenes de cuento de hadas... Solo se que oportunidades no faltaran y SI!, quiero conocerte mas, solo me cuestiono... Are you willing to?

No hay comentarios:

Publicar un comentario